Televisión al rojo vivo

Rating: Bake Off contra La 1-5/18 y ShowMatch, ¿quién fue el gran ganador?

Los tres programas volvieron a competir por el prime time de la televisión nacional. En la nota, enterate quién se quedó con el rating del martes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:47 hs
Rating: Bake Off contra La 1-5/18 y ShowMatch, ¿quién fue el gran ganador?

Durante la jornada de este martes, Doctor milagro (Telefe) volvió a ser el programa más visto del día con un promedio de 16 puntos y un pico de 17.8 puntos de rating, en un episodio extendido que finalizó a las 23 hs. A continuación, Bake Off (Telefe) promedió 13.8 puntos y alcanzó un máximo de 15 puntos, transformándose en el segundo título más visto del día.

Del lado de El Trece, La 1-5/18 es la apuesta del canal que tiene la mayor presión. Compitiendo directamente contra Doctor milagro y con Bake Off, alcanzó los 10 puntos de promedio y tocó un techo máximo de 11.1 puntos. Una constante dentro de la nueva ficción de Polka, que mantiene sus valores de rating desde su inicio hasta el final de cada episodio, sin importar el formato de Telefe con el que le toca competir. 

Finalmente, a partir de las 23.22, ShowMatch (eltrece) se mantuvo en su rango habitual de no poder superar los dos dígitos, promediando 8 puntos y alcanzando un pico de 8.5 puntos. El certamen conducido por Marcelo Tinelli ya transita sus últimos programas ya que tendrá su gran final en diciembre. 

Archivado en