¡Tensión en Telefe!

La guerra entre Marley e Iván de Pineda: por qué los conductores están peleados

Los dos animadores mantienen un conflicto hace meses, merced a unos motivos que brotaron a la luz.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:31 hs
La guerra entre Marley e Iván de Pineda: por qué los conductores están peleados

En los pasillos sobrevuela una atmósfera de tensión, una vibración incómoda entre dos mega figuras, dos de las caras más importantes de Telefe. Más allá que la guerra se desarrolla de manera silenciosa, sin estridentes declaraciones, Marley e Iván de Pineda se encuentran enfrentados en un conflicto tirante.

El hombre de Pasapalabras aterrizó en el canal en este 2021 y en su desembarco convenció a las autoridades de llevar a cabo otro formato que conoce a la perfección, que se vincula con los viajes turísticos, una actividad que realizó durante añares y en el que se siempre se destacó por sus conocimientos.

Así, Iván consiguió instalar a la medianoche de los sábados el ciclo “Un pequeño gran viaje en 48 horas”. Esta situación despertó la preocupación y el enojo de Marley, que sintió que repite la dinámica y la idiosincrasia de su histórico programa “Por el mundo”.

Además, la pandemia originó que en el último tiempo, Marley modificara sus viajes internacionales por traslados a destinos locales, lo que es idéntico a lo que sucede con Iván. Todo este contexto provocó los cuestionamientos de Alejandro Wiebe, quien pegó el grito en el cielo en Telefe.

Parece que el papá de Mirko está a punto de ganar la batalla, dado que a partir de lo que informaron en Intrusos, las autoridades planean culminar en breve el ciclo de Iván y lanzarse a producir emisiones del envío de Marley.

Rodrigo Lussich explicó al aire el origen del encono, la piedra basal del conflicto: “Le molesta que sean básicamente lo mismo porque las tomas de las cámaras son casi iguales, y muchas veces hasta en los mismos lugares".

Por otra parte, Adrián Pallares también agregó información recopilada de las entrañas de Telefe y describió: "Marley se estaba quedando sin trabajo porque en ese momento cuando comienza el programa de Iván, él estaba terminando 'La Voz Argentina' y estaban haciendo un ciclo igual al que solía hacer. Está claro que ambos programas no podían convivir".

Todo el embrollo se encamina a una resolución favorable para el conductor de La Voz, ya que Marina Calabró informó recientemente la buena nueva: “Ya está confirmado que Marley vuelve a viajar ‘Por el Mundo’ y la idea es hacer base en Estados Unidos. Son ocho semanas: van a arrancar grabando con Susana Giménez en Miami, y otros destinos son San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y Nueva York".

Archivado en