Mediáticos

La foto de Laurita Fernández que despertó rumores de embarazo

La actriz se encuentra de vacaciones junto a Nicolás Cabré en el Calafate. Desde sus redes sociales, publicó una foto que generó varias especulaciones entre sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:44 hs
La foto de Laurita Fernández que despertó rumores de embarazo

Laurita Fernández Nicolás Cabré se reconciliaron. Para festejar que están nuevamente juntos, la pareja de actores organizó una escapada romántica por el Sur del país. Así fue como desde El Calafate, la rubia compartió una foto que despertó rumores de embarazo.

En el posteo se puede ver a Laurita mirando un hermoso paisaje desde el departamento que alquilaron. Ella luce unas calzas y remera blanca que marcan bien su figura, lo que generó algunos detalles que varios seguidores compartieron en los comentarios de la foto. 

Según algunos seguidores, su cola es la típica de una embarazada. Además, según la cuenta dedicada al mundo del espectáculo, Chusmeteando, la prima de Nicolás habría avalado los rumores. La familiar del actor habría comentado los comentarios de los seguidores con un emoji de corazón que, luego habría borrado.

Recordemos que la reconciliación de la pareja es muy reciente. De a poco comenzaron a mostrarse nuevamente juntos en público. Tras algunas imágenes de la pareja captadas por la prensa, la conductora compartió la primera foto oficial junto al actor desde su cuenta de Instagram.

La imagen fue tomada en el contexto de la maratón en la Ciudad de Buenos Aires que tuvo lugar en la mañana del domingo, y de la que ambos participaron.

Archivado en