Mediáticos

Marcelo Tinelli tomó una insólita decisión tras la llegada tarde de Pampita a Showmatch

La modelo y conductora no llegó a tiempo al comienzo del programa y tuvo que ser reemplazada por la jefa de coaches.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de octubre de 2021 · 08:51 hs
Marcelo Tinelli tomó una insólita decisión tras la llegada tarde de Pampita a Showmatch

"Yo no lo puedo creer", comentó este lunes Marcelo Tinelli luego del insólito momento que se vivió en Showmatch tras la llegada tarde de Pampita al certamen de baile. Todo comenzó cuando la modelo no alcanzó a llegar a tiempo para ocupar su lugar en el jurado. Ante la situación de emergencia que se presentó, el conductor tomó la decisión de recurrir a Lolo Rossi, la jefa de coaches, para que la reemplazara. 

"Hoy estamos con la baja de Pampita. Tenemos que arrancar, el programa ya está en el aire. En cualquier momento llega", reveló el conductor mientras Lolo ocupaba su lugar. 

Pero antes de que comenzara la primera performance, Marcelo anunció la entrada al estudio de Pampita, ante la sorpresa de Rossi. "Perdón, llegó Pampita. Bueno, gracias Lolo. Justo habíamos hecho la presentación. Esto parece un sketch armado. Yo no lo puedo creer. Volvé a tu lugar", le pidió el conductor.

"Esto me lo hicieron a propósito", se quejó Lolo ante el raro momento que protagonizó en el ciclo de El Trece. 

Recordemos que en 2017, Lolo vivió una situación similar cuando la conductora de Pampita Online también llegó tarde. En el momento que debía presentar a la modelo, Tinelli se sorprendió al ver en su lugar a Lolo. "¿Dónde está Pampita?", le preguntó el conductor a sus productores. "Está llegando, lo que pasa que nos dice que está perdida", respondió Fede Hoppe. 

Archivado en