La casa de Hernán Piquín y Agustín Barajas frente al mar en España

La casa de Hernán Piquín y Agustín Barajas frente al mar en España

El jurado de La Academia y su novio compraron una propiedad con vista a la playa en la que disfrutan sus días en tierras españolas.

MDZ Show

MDZ Show

Hernán Piquín brilla cada noche con su talento en La Academia, con todo el expertise que lo caracteriza por su enorme carrera como artista. El bailarín emana un estadio de plenitud, no solo por la confirmación en lo profesional, con la oportunidad de erigirse en jurado, sino porque el sol ilumina sus días en lo amoroso.

Hernán construyó una pareja maravillosa con Agustín Barajas, también bailarín y de excelsa calidad, quien justamente se sumó a la pista de ShowMatch y exhibe las tremendas capacidades para la expresión artística. Lo cierto es que ambos se prodigan amor al aire y permiten que el público conozca detalles de su relación.

Justamente el baile unió los caminos de Piquín y Barajas, que se toparon en un proyecto en España, con una gira multitudinaria por esas tierras, y sintieron el flechazo instantáneo, una química poderosa que los estimuló a apostar por un noviazgo. El vínculo germinó y en la actualidad transitan por una solidez increíble.

El español describió, recientemente, el origen de este romance mágico: “Nuestra historia de amor fue un flechazo, surgió. Él me enamoró porque fue muy romántico en nuestro comienzos, nuestros primeros meses fueron una historia de amor que yo escribiría porque es muy bonito lo que vivimos”.

Embelesados y enamorados, Hernán y Agustín decidieron concretar un paso más y se sumergieron en un proyecto mancomunado muy especial. Los bailarines consideraron que sería una gran idea comprarse una propiedad juntos y eligieron un lugar precioso en España.

A partir del sentimiento que late entre ellos, los artistas posaron la mirada en el horizonte y se lanzaron a la aventura de crear su nido de amor. Por eso, Agustín explicó esa determinación: “Como nos ha ido bien decidimos emprender el proyecto de tener nuestra propia casa en España".

El hogar se emplaza en una zona costera del país ibérico, al punto que los ventanales direccionan directamente al mar y la playa. Desde el living poseen una conexión con las olas y ese entorno tan bello y paradisiaco.

En cuanto a la elección de ese terruño, de ese punto específico de España, Barajas argumentó:"Decidimos irnos para la zona de la Costa porque nos gusta mucho el mar, y yo me he criado también en una zona de Granada, al lado de Berja o Marbella, es toda esa zona y yo la conozco muy bien. Tengo un barco, soy muy marinero".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?