Conmovedor

El sentido mensaje de Fabián Mazzei tras la dura confesión de Toto Kirzner

El marido de Araceli González le envió unas conmovedoras palabras a Marcela Baños, por los conceptos que la panelista tuvo sobre el traumático hecho que marcó la vida del joven actor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de octubre de 2021 · 22:17 hs
El sentido mensaje de Fabián Mazzei tras la dura confesión de Toto Kirzner
Fabián Mazzei y Toto Kirzner

Este martes, Fabián Mazzei compartió un sentido mensaje tras la dura confesión de Toto Kirzner, quien el sábado pasado contó en PH: Podemos Hablar (Telefe) que fue abusado en un par de oportunidades cuando tenía siete años.

El marido de Araceli González mandó un conmovedor mensaje a la panelista de Intrusos (América), Marcela Baños.  "Te escuché hablando de lo que contó Toto en PH y te agradezco lo que dijiste. Fuiste tan clara y precisa, porque es tal cual lo que le pasó a él. Lamentablemente en esta sociedad hay gente que en una situación así opina boludeces y hace conjeturas ridículas", comenzó Mazzei en su mensaje.

Luego, el actor se refirió a la situación de abuso que Baños confesó hace un par de años en televisión. "Lamento lo que viviste vos, no lo sabía. Mil gracias de corazón por tus palabras. Un beso enorme", expresó Fabián Mazzei.

Además, dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live. Allí expresó: “Prefiero no hablar sobre ese tema me comentó él y acá viene la información de cómo transitaron la noticia en la familia. Ha sorprendido sobretodo más por la personalidad de Toto, al cual le mando un abrazo grande”.

Archivado en