Televisión al rojo vivo

Revelan que Bake Off ya tiene un ganador confirmado

El certamen de pastelería ya grabó una de las posibles finales que saldrá al aire próximamente. Una vez más, la producción del reality optó por grabar dos finales para evitar filtraciones sobre el gran elegido como campeón.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de octubre de 2021 · 23:58 hs
Revelan que Bake Off ya tiene un ganador confirmado
Bake Off ya tiene un ganador

Este lunes finalizaron las grabaciones de la nueva temporada de Bake Off (Telefe), y trascendió que el certamen televisivo de pastelería ya tiene un ganador confirmado.

Como es habitual, tanto en este reality como en MasterChef Celebrity (Telefe), la producción graba dos finales para así evitar filtraciones sobre el gran elegido como campeón del reality.

Durante el transcurso de la jornada, se supo que se grabó una de las posibles finales de Bake Off. La mecánica consiste en pasar al aire, la final con el concursante que haya sido elegido por el público.

Por otro lado, de los integrantes del staff de jurados, el que seguirá con trabajo de manera inmediata es Damián Betular, ya que en los próximos días comienzan las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Con respecto a la conductora Paula Chaves, ella seguirá contratada por Viacom y es muy probable que tenga un nuevo programa propio en el verano.

Archivado en