Televisión al rojo vivo

Rating: así resultó la nueva batalla por las mediciones entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

La noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar volvieron a enfrentarse por la audiencia del sábado, y hubo un claro ganador.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 10 de octubre de 2021 · 11:40 hs
Rating: así resultó la nueva batalla por las mediciones entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Este sábado, Juana Viale y Andy Kusnetzoff protagonizaron una nueva batalla por el rating, y las mediciones consagraron a un claro ganador. Seguramente, la producción de La noche de Mirtha (eltrece) estará preocupada por la performance que tuvo el ciclo en esta oportunidad, y deberán redoblar la apuesta para superar a PH: Podemos Hablar (Telefe).

Kusnetzoff volvió a liderar el rating del sábado con 8.9 puntos, bajando solo bajó dos décimas en comparación al sábado pasado. El programa liderado por el ex CQC se ubicó además como la propuesta más vista de la televisión abierta en el país. 

Por su parte, Viale midió 6.5 puntos, en lo que es la marca más baja de La noche de Mirtha en las últimos dos meses. De todas formas, el ciclo ingresó en el top 5 de los programas más vistos del día.

De esta manera, el podio quedó configurado de la siguiente manera: en primer lugar PH: Podemos Hablar con 8.9 puntos de rating, seguido de Pasapalabra, especial famosos (eltrece) en segundo puesto con 7.1, el tercer lugar fue para La noche de Mirtha con 6.5 unidades, en el cuarto escalón quedó la película Los descendientes (Telefe) con 5.5; y el quinto puesto lugar fue para el film Han Solo: una historia de Star Wars (eltrece).

Archivado en