En la red

Marley compartió un video de Mirko llorando desconsoladamente y el niño sorprendió con la causa de su llanto

El conductor y el pequeño protagonizaron un particular ida y vuelta sobre las consecuencias del paso del tiempo y el crecimiento.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 10 de octubre de 2021 · 09:19 hs
Marley compartió un video de Mirko llorando desconsoladamente y el niño sorprendió con la causa de su llanto
Marley y Mirko

Marley compartió en su cuenta de Instagram un video de su hijo Mirko llorando desconsoladamente y el niño sorprendió al revelar la causa de su llanto. 

Tras la pregunta del conductor por la causa de la tristeza del pequeño, Mirko entre lágrimas señaló que se debe a su crecimiento: “Yo quería ser así”, contestó, marcando con la mano a la altura de su pecho y continuó, tocándose la cabeza indicando un aumento de estatura: “Y ahora soy así”. La angustia del niño se desató cuando comprobó que ya no puede entrar en su bicicleta. 

Yo también quiero crecer hasta ahí ¿cómo hacemos? ¿A quién le pedimos? ¿Hablamos con Dios?”, retrucó Marley. A lo que el pequeño respondió de manera categórica: “No quiero seguir creciendo”.

No hay nada que pueda hacer al respecto, la vida es así. Cuando le escribamos la carta a Papá Noel, le escribís pidiéndole un regalo y le preguntás a ver si es posible. Yo creo que no, pero a lo mejor él sabe cómo hacer para no crecer más y quedarnos chiquitos”, expresó Marley tratando de calmar a Mirko, que siguió llorando sin tregua.

En un día, el video alcanzó las 800.000 reproducciones, y miles de comentarios de los seguidores del conductor señalando su solidaridad con el niño. “Lo que daría yo también por volver a ser chiquita”, “Mi vida ya se está dando cuenta que ser chico es lo mejor que nos puede pasar”; fueron algunos de los mensajes de los fans en el posteo.

Archivado en