¿No será mucho?

La exagerada lista de exigencias de L-Gante para su camarín en un show

Este sábado, trascendió la cancelación a último momento de una presentación que iba a dar el popular cantante en Venado Tuerto. Desde la producción, se quejaron de la cantidad de requerimientos que solicitó el artista.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 10 de octubre de 2021 · 16:59 hs
La exagerada lista de exigencias de L-Gante para su camarín en un show
L-Gante

L-Gante tenía agendado un show para este sábado en la noche Venado Tuerto, Santa Fe, pero los organizadores tuvieron que suspenderlo porque no pudieron afrontar la excesiva lista de lujos que solicitó el artista para brindar el espectáculos. Particularmente, llamó la atención la cantidad de exigencias que el popular cantante pidió para su camarín.

Con 15 shows anunciados para este fin de semana en Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos, en la tarde del sábado se anunció la baja de la presentación en el Club Pueyrredón, de Venado Tuerto. “Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, informaron desde un comunicado los organizadores del evento.

Que todos trabajen, pero L-Gante te fuiste al caraj*: fíjense lo que pedía para actuar”,expresó indignado Hernán De Vivo. En el documento en cuestión constan los equipos de sonido, consolas, monitores, micrófonos, luces, pantallas LED y efectos especiales que pidió el cantante para la ocasión.

Pero lo que más llamó la atención fue el listado de ítems para su camarín, que incluye: una PlayStation 5 y los juegos de FIFA y Call of Duty y un TV LED de 55 pulgadas o superior. Además, costosas bebidas alcohólicas como whisky JW Black, Champagne Baron B rosé o Moët Rose. L-Gante también pidió un pack de agua mineral natural, dos packs de energizante Monster o Red Bull, 12 vasos de vidrio, cuatro copas de vidrio, una hielera con cubos de hielo, tabla de quesos y fiambres, sandwichs de miga, catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas, dos toallas de mano blancas (nuevas) y un espejo cuerpo entero.

La excesiva lista de exigencias de L-Gante para un show.

Recordemos que recientemente además trascendió que un show de L-Gante a nivel municipal o gubernamental, tiene un costo de 25.000 dólares. Si la presentación se hace en un boliche o salón de fiesta la suma baja a 1.500.000 pesos. Pero si el evento excede los 3000 invitados, asciende a 2.000.000.

Archivado en