Primera Dama

Fabiola Yáñez participó de su primer acto oficial embarazada

Fabiola Yáñez, Primera Dama argentina, mostró su pancita de diez semanas en un nuevo acto del que fue parte con otras Primeras Damas latinoamericanas. Te contamos de qué se trató todo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de octubre de 2021 · 21:03 hs
Fabiola Yáñez participó de su primer acto oficial embarazada
Fabiola Yáñez participó en su primer acto luego de confirmar su emebarazo Foto: MDZ

Fabiola Yáñez anunció días atrás que está embarazada. Mientras tanto, vemos que sigue con sus tareas y eventos específicos a los que debe asistir ya sea presencialmente o de manera virtual. Esta vez, se presentó en una de las ocasiones más importantes del año: ALMA.

¿Qué significa ALMA? Quiere decir Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes. Fabiola Yáñez fue la Coordinadora de esta organización durante un año, rol que luego entregó a su par brasilera, Michelle Bolsonaro. En el evento virtual, estuvieron las Primeras Damas de Chile, Colombia, Honduras, Panamá y República Dominicana.

Fabiola Yáñez fue la Coordinadora de ALMA desde septiembre del 2020. Foto: Télam

Allí hablaron de las distintas labores que han realizado durante este año de pandemia que se hicieron con distintos organismos internacionales en donde se abordaron diferentes temáticas como Agua y Saneamiento en Uruguay y Educación en Panamá.

Antes de entregarle el mando a Michelle Bolsonaro, Fabiola Yáñez expresó "nosotras las mujeres tejimos muchos momentos heroicos de la historia. Hoy nuestra América nos necesita más unidas que nunca, porque las mujeres siempre ocupamos un rol importante en los procesos de cambio. Nos une el mismo sueño: el sueño de una América Latina unida, respetando cada cual su propia identidad. Tenemos el inmenso desafío de hacerlo realidad." 

Yáñez finalizó su discurso diciendo "quiero agradecerles de corazón su continuo apoyo, su solidaridad, su compromiso, su generosidad para hacerse eco de las propuestas que impulsamos".

Archivado en