Rupturas

Este es el verdadero motivo de la separación del grupo Bandana

Bandana fue uno de los grupos musicales más importantes de principios de siglo en Argentina y también en Latinoamérica. Hoy algunas de sus ex integrantes cuentan qué fue lo que verdaderamente pasó con la banda.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de octubre de 2021 · 22:29 hs
Este es el verdadero motivo de la separación del grupo Bandana
Bandana, el grupo revolución de los 2000 cuentan por qué se separaron Foto: Exitoína

Las Bandana, como les solíamos decir, fueron un grupo de cinco jóvenes que se unieron luego del reality de canto "Popstars" y que desplegaron su fama en todo el mundo. Luego de sus últimos conciertos, en 2004, la banda se disolvió pero ¿cuál fue el motivo real de su separación?

Virginia Da Cunha, Valeria Gastaldi, Lissa Vera, Lourdes Fernández e Ivonne Guzmán fueron las cantantes que llevaron a la fama el grupo Bandana. Gracias a su talento, miles de jóvenes disfrutaron de sus canciones durante cuatro años hasta el 2004 cuando llevaron a cabo cien conciertos con entradas agotadas en el Gran Rex antes de su despedida como banda. 

Virginia Da Cunha salió a contar qué es lo que verdaderamente pasó. Foto: Semanario.

Aunque hubo algunos momentos en donde la banda intentó reintegrarse, nunca pudieron volver a estar las cinco juntas. Hubo quienes aseguraron que esto se debía a que se pelearon entre ellas. Pero hoy les contamos las verdaderas razones según las protagonistas.

La banda intentó reintegrarse varias veces pero nunca lograron estar de nuevo todas juntas. Foto: Pinterest.

Virginia Da Cunha, que ahora es DJ y vive en la provincia de Mendoza, habló con el programa de televisión Intrusos y dijo que todas sufrían por igual el tema del éxito y estaban presionadas, ya que al cometer cualquier tipo de error, corrían el riesgo de ser echadas del grupo. "Cinco mujeres dijimos 'basta'. No nos importó ese éxito, buscábamos otro tipo de éxito", expresó Da Cunha. 

Lourdes y Lissa fueron otras de las integrantes que hablaron sobre el motivo de ruptura. Foto: Pinterest

Lourdes y Lissa fueron otras de las integrantes que hablaron con el portal de noticias Infobae y contaron que a pesar de que era un trabajo lo que realizaban, necesitaban expandirse en solitario y crear sus carreras solas, sin necesidad de un grupo.

Todo parece indicar que definitivamente Bandana no volverá a los escenarios.

Archivado en