Actrices

Celeste Cid se retira de la televisión: los motivos

Celeste Cid es una de las actrices más reconocidas en Argentina por sus distintos papeles en las ficciones diarias que veaímos desde pequeños. Hoy le dice adiós a las novelas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de octubre de 2021 · 19:29 hs
Celeste Cid se retira de la televisión: los motivos
Celeste Cid le dice adiós a la televisión. Foto: Exitoína

Celeste Cid anunció por redes sociales que no realizará nunca más una ficción televisiva. Cid empezó a trabajar a los 12 años con la serie "Chiquititas", y anunció que se retira de nuestra televisión para probar "nuevos lenguajes".

Celeste Cid participó en la ficción "Separadas" que tuvo un final abrupto antes del confinamiento y la pandemia. Luego de ese último papel, en donde la actriz interpretaba a una DJ, decidió no volver a presentarse en televisión.

Así es como Celeste Cid expresó su salida de la TV argentina. Foto: Instagram. 

Así lo anunció en una historia de Instagram en donde un fanático le preguntó si volvería a grabar una tira de televisión a lo que ella respondió "no, tenía 12 años cuando hice la primera. Me llevó muchos aprendizajes y recuerdos muy hermosos, pero es una etapa concluida. Quiero explorar otros lenguajes".

Celeste Cid trabajó desde los 12 y dijo basta. Foto: Diario Panorama.

Cuando Celeste Cid se refiere a nuevos lenguajes, ella quiere decir que no solo busca pasar más tiempo con sus dos hijos- André y Antón- sino también dedicarse a la literatura, la astrología o hasta incluso, estudiar piano. Veremos qué es lo siguiente que le depara a Celeste Cid fuera de la televisión argentina. 

Archivado en