Miley Cyrus

Tristeza absoluta: el luto que envuelve a Miley Cyrus

La famosa cantante realizó un doloroso posteo en las redes sociales.

MDZ Show Internacional sábado, 9 de enero de 2021 · 14:44 hs
Tristeza absoluta: el luto que envuelve a Miley Cyrus
Miley Cyrus

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Miley Cyrus, expresó su dolor a través de su cuenta de Instagram, tras el fallecimiento de mascota “Mary Jane”. Su perrita era una ptibull que la acompaño por diez años a la blonda y que dio una larga batalla contra un cáncer.

Miley que comenzó este 2021 con una dolorosa manera decidió publicar una inédita canción dedicada a su “mejor amiga” como la nombró la norteamericana. A pesar del éxito de su último disco, Plastic Hearts, el cual está siendo un éxito de crítica y ventas, la muerte de su animal la ha dejado devastada.

“Mary Jane 5EVR Escribí esta canción en Malibú hace años en un piano en una casa que ya no existe. Sobre mi perra Mary Jane, que ahora también se ha ido. Mucho ha cambiado con el tiempo. Sobre todo yo. La música es mi medicina. Esta canción gira en torno a la pérdida y la angustia. Lo que estoy experimentando actualmente después del fallecimiento de Mary Jane. MJ fue una verdadera reina. Llevaba su gracia, dignidad y bondad como una corona. Ella nunca será olvidada y la extrañaremos para siempre. Conocerla es amarla. Ha sido un honor ser su mamá y su mejor amiga. #RestInParadise Música producida por: @mikewillmadeit @wyattish @emilehaynie Video por: @lilmami_lani 🦋” fue el emotivo texto que eligió de epígrafe para acompañar su video Miley Cyrus.

Este sensible posteo de la oriunda Franklin, Tennessee, Estados Unidos se llenó velozmente de reproducciones superando las 3 millones en la red de la camarita. De esta manera Cyrus recibió el gran cariño de su público.

“Se ve tan hermosa y genial ❤️ duerme bien niña”, “Lo siento Miley✨❤️Ella está siempre contigo y te reencontrarás algún día✨”, “Lo siento mucho... Te abrazo fuerte ♥” y “Miley Cyrus And Her Dead Petz es tu MEJOR álbum. ❤️demasiado personal, demasiado cierto, demasiado honesto” fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la norteamericana en su publicación.

Archivado en