¡Bellisima!

La provocativa foto de Flor Peña para arrancar el fin de semana: "Sin restricciones"

La actriz y conductora publicó sensuales fotos para promocionar uno de sus trajes de baño.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de enero de 2021 · 22:06 hs
La provocativa foto de Flor Peña para arrancar el fin de semana: "Sin restricciones"

Este fin de semana Flor Peña volvió a sorprender a sus seguidores de las redes sociales con una sensuales imágenes. "Este cuerpo no tiene restricciones", escribió. Desde un lujoso yate, posó con una sensual bikini que forma parte de su propia colección de indumentaria.

Para promocionar sus trajes de baño y dar inicio al fin de semana, Peña regresó a la embarcación y se mostró luciendo una peculiar bikini dorada. "Es viernes y este cuerpo no tiene restricciones de horario", dicta la publicación, que ya cosechó más de 118.000 likes. 

Recientemente, el mismo escenario sirvió para una versión solo para adultos de los Reyes Magos: "¿Fiesta de cuatro se permite?", puso la actriz como epígrafe en una foto donde aparece recostada sobre la proa y, detrás de ella, tres modelos masculinos.

Recordemos que el pasado mes de septiembre la actriz lanzó su nuevo proyecto comercial: F de Flor, una tienda virtual que ofrece indumentaria y objetos de decoración.

"Es un una plataforma que creé para estar más cerca, una comunidad donde encontramos la posibilidad de ser mujeres extraordinarias. No por lo que lucimos o el cuerpo que tenemos, sino por lo que soñamos ser y lo que hacemos para conseguirlo. Porque somos mujeres de acción. Somos mujeres con actitud", explica en la web. 

Archivado en