Escándalo

Amalia Granata sepultó a Luciana Salazar: "Habla de misoginia pero ella..."

La mediática diputada arremetió contra la modelo tras su encuentro en Miami con Martín Redrado.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de enero de 2021 · 17:20 hs
Amalia Granata sepultó a Luciana Salazar: "Habla de misoginia pero ella..."

Luciana Salazar se encuentra de viaje en Miami, sin embargo, eso no la desconecta de lo que pasa en el ambiente mediático en nuestro país. Así, desde su cuenta de Twitter, les continúa contesta a sus adversarias. En las últimas horas, la mediática apuntó contra Amalia Granata.

"Me dicen que en eltrece hay varias mujeres, entre ellas una diputada provincial, riéndose y haciendo bromas, porque una persona cargada de odio y resentimiento continúa atacándome con toda la violencia posible. Misoginia internalizada se llama", escribió la blonda desde la red del pajarito. 

La diputada de Santa Fe se encontraba como invitada en el programa Los Ángeles de la Mañana, y le respondió picante: "Tanto ella como su pareja tienen un problema de egocentrismo y creerse el ombligo del mundo. Es muy difícil poder intercambiar opiniones con una persona que solo habla de ella. Es muy difícil interactuar con personas que tienen problemas de inseguridad y ego".

"Está en un mundo paralelo, alejado de la realidad, porque no está en la calle yendo al supermercado, embarrándose con la gente y compartiendo la realidad argentina", disparó.

"Somos mujeres independientes que tenemos nuestros ingresos, nuestros sueldos y que siempre nos valimos por nuestro trabajo. No sé si puedo decir lo mismo de ella. Ella habla de misoginia cuando a ella la mantiene el exnovio hace 10 años. Ella confunde un poco la lucha de la mujer", remató.

Finalmente, Luli hizo eco de un comentario de Ángel de Brito: "Lamentablemente la misoginia tambien existe de mujer a mujer, misoginia interiorizada se llama. Mujeres destrozando mujeres, intentando ridiculizarlas con comentarios machistas, juzgandola mientras enumeran la cantidad de hombres con los que estuvo y metiendose con su fisico".

Archivado en