¡Subidas de tono!

¡Subidas de tono! Las últimas fotos de Jimena Sánchez

El collage que Jimena Sánchez mostró en redes sociales para despedir el 2020 fue una selección de las fotos más atrevidas que tomó en el año.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de enero de 2021 · 09:46 hs
¡Subidas de tono! Las últimas fotos de Jimena Sánchez
Foto: Instagram

Bautizada en el Daily Mail 2015 como la Kim Kardashian mexicana, la actriz, modelo y conductora de la señal deportiva Fox Sports, Jimena Sánchez, regaló a sus fans una colección de fotos para el infarto.

La bella morocha combina su amor por los deportes, la gran cantidad de datos que maneja de cada uno y la seguridad ante las cámaras, con la impactante manera en que se muestra en redes sociales: atrevida, divertida y sensual.

Esto la llevó a ser popularmente conocida no sólo a nivel nacional, sino en todo el continente.


Cosecha 8.2 millones de seguidores en Instagram y velozmente crece en TikTok con 540.2 k de fans y 2.4 millones de me gusta, aunque se trata de una cuenta que comenzó en 2020.

Jimena Sánchez: pics para despedir el año

Ya es tradición despedir el año que se va con una colección de buenos momentos o mejores fotos tomadas durante ese período. Lo hacen casi todos los usuarios y muchos famosos. 

Por eso, el Instagram de Jimena Sanchez, @jimenasanchezmx, no podía ser menos. 

En su caso, la elección llamó la atención: una selección de sus fotos más sensuales entre ajustados atuendos y escotes para el infarto, que agradeció a la cuenta @rivergraphics.

Ya en noviembre había sorprendido con un sensual baile en un jacuzzi en TikTok que le valió 1.8 millones de visualizaciones y los halagos por su increíble figura de medios locales, internacionales y fans.
 


Esta vez, la diva de indiscutible popularidad digital -amante de las Chivas de Guadalajara y los Lakers de Los Ángeles- regaló a sus seguidores un ingenioso collage en donde ostenta la belleza de sus curvas en cada una de las imágenes.

Allí luce desde diminutas bikinis, vestidos entallados en estampados animal print, shorts apretados hasta un sensual topless que cubre con un brazo.
 

Su mirada sexy a cámara y el gesto provocador en cada una de las fotos le consiguieron 127 mil me gusta a pocos días de comenzado el 2021 y cerca de 540 comentarios que celebraban su desparpajo para mostrarse tal cual es, sin importarle el qué dirán.



Embeber: https://www.instagram.com/p/CJfHrpRMFSz/

Archivado en