Cine

¡Por fin llegó! Todo sobre el remake de Matilda en Netflix

Una nueva adaptación cinematográfica de la popular película “Matilda” pasa a ser un extraordinario musical en la plataforma del streaming.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 8 de enero de 2021 · 20:37 hs
¡Por fin llegó! Todo sobre el remake de Matilda en Netflix

Netflix prepara su increíble lanzamiento para el nuevo musical de la película “Matilda”. 

Esta nueva adaptación cinematográfica está basada en la popular película que llegó a más de un corazón gracias a la historia de una niña “genio” y el rechazo explícito de sus padres.

Cabe recordar que la historia es cruel en gran parte del desarrollo de la película. Sin embargo, gracias a los poderes mentales que Matilda descubre, pronto todo da un vuelco positivo en su vida.

La noticia sobre el remake de Matilda se dio a conocer a través del medio estadounidense The Hollywood Reporter en colaboración con Sony Pictures.

El gigante del streaming llevará este clásico de los 90 -que este año casualmente es una de las películas que cumplió 25 años- a la pantalla chica y grande en un extraordinario musical dirigido por Matthew Warchus.

Un musical emotivo y prestigioso

 

El nuevo musical de Matilda se basa en la novela de Roald Dahl y hasta el momento no tiene una fecha definida para su estreno. Sin embargo, ya se dieron a conocer detalles y algunos nombres de los actores que integrarán esta nueva producción de Netflix.

Los rumores circulan tras la nueva versión de la icónica Matilda y lo que más se conoce hasta el momento es que Lashana Lynch se unirá al equipo de actores.

Cabe recordar que Linch saltó a la fama cuando interpretó a Maria Rambeau en la película protagonizada por Brie Larson en “Capitana Marvel”. En esos momentos también su nombre causó mucho revuelo en las redes sociales porque se anunciaba que sería la primera mujer en el mundo como la “Agente 007”.

La actriz todavía se encuentra negociando para su interpretación especial y destacada de la “maestra Miel”, la dulce y amable profesora que tiene Matilda en la película.

No se sabe cómo se dividirán los costos de producción entre las compañías o cuándo se estrenará, pero lo que sí ya se conoce es que Sony y Netflix juntaron sus fuerzas para que la nueva versión cinematográfica de esta obra, se disfrute en la gran pantalla por streaming de la plataforma y en todos los hogares del mundo.

 

Archivado en