¡Lapidaria!

MasterChef Celebrity: Claudia Villafañe ninguneó a Santiago del Moro tras una inoportuna pregunta

El conductor intentó sacarle información a la empresaria sobre un rumor que la tiene como protagonista.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de enero de 2021 · 11:20 hs
MasterChef Celebrity: Claudia Villafañe ninguneó a Santiago del Moro tras una inoportuna pregunta

Santiago del Moro es un personaje clave en MasterChef Celebrity. Además de conducir el reality de cocina, dar la palabra al jurado u oficiar de maestro de ceremonias, al trabajo del experimentado conductor se agrega el de visitar cada una de las estaciones de trabajo buscando la palabra de los participantes.

Las charlas suele ser dinámicas, pero cuando se trata de las instancias finales del juego los concursantes prefieren tener a Santiago lejos. Y eso lo dejó bien claro Claudia Villafañe

En el último programa de la semana, Del Moro trajo a colación el chimento de que Dalma y Giannina Maradona estaban celosas de la relación de Sofía Pachano con su mamá. En este sentido, el conductor fue enseguida a buscar información a la estación de trabajo e Villafañe, y llamó la atención que ella le contestara entrecortada, con una sonrisa pero sin mirarlo. Entendiendo que era un momento poco oportuno, Del Moro pegó media vuelta y se fue.

Luego, Villafañe explicó el porqué de su reacción: "Santi viene y quiere saber cómo estás, cuando nos ve que estamos todos corriendo, desesperados. Y bueno, nada, lo sacamos siempre 'rapidito y pa'l campo'".

 

Archivado en