En la red

El simpático blooper de Sol Pérez desde las playas de Cariló

La conductora se dispuso a responder preguntas de sus fans, pero cuando habló de la diferencia de edad con su novio tuvo un pequeño desliz.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de enero de 2021 · 16:47 hs
El simpático blooper de Sol Pérez desde las playas de Cariló
Sol Pérez

Sol Pérez está tomando unos días de descanso, con un viaje que comenzó unos días en las sierras de Tandil, y luego optó por un destino con mar, y se trasladó a Cariló para disfrutar jornadas de playa junto a su novio. Más allá de estar de vacaciones, la influencer no interrumpe su sostenida actividad en la red. Recordemos que en Instagram, ya sobrepasó los cinco millones y medio de seguidores.

Dispuesta a interactuar con sus fans, la conductora abrió la chance de que le hagan preguntas. Algunos le consultaron por cómo la está pasando en sus días de relax, y ella contó que el lugar "está muy tranquilo", y además aseguró que se cumplen las medidas de prevención relacionadas con la pandemia de coronavirus.

Luego, alguien quiso saber si la rubia prefiere hombres mayores o menores. Con la frescura que la caracteriza, Sol se dispuso a responder con la frescura que la caracteriza, pero tuvo un pequeño desliz.

"Siempre salí con gente de mi edad y ahora mi novio tiene 11 años más que yo", contó desde una reposera en la playa. En ese momento, se pudo escuchar que su novio acota "diez", para corregirla sobre la diferencia de edad que existe entre ambos. Ella sonrió y siguió adelante con las siguientes preguntas.

El 2021 viene muy agitado para la deportista, ya que a su labor como conductora en Canal 26, se suman sus constantes rutinas de entrenamiento, sus estudios en la recta final de la carrera de Derecho; y como siempre, su intensa actividad en la red.

Archivado en