Jessaelys

Daddy Yankee reaccionó ante la foto de su hija que circula en la red

Hija de Daddy Yankee hipnotiza a todos sus fans al presumir sus cualidades físicas frente a las cámaras con un sugerente outfits

MDZ Show Internacional viernes, 8 de enero de 2021 · 23:03 hs
Daddy Yankee reaccionó ante la foto de su hija que circula en la red
Daddy Yankee reacción ante la foto sin pantalones de su hija que circula en la red

Jessaelys, hija de Daddy Yankee se ha  convertido en una de las jóvenes más influencer  a través de las redes sociales, su número de seguidores han incrementado debido a los tips de belleza, maquillaje, moda y cuidado de la piel que la joven comparte a través de las comunidades virtuales.

Luego de su transformación física, Jessaelys se ha convertido en el foco de muchas noticias, debido a que en un momento llegó a pesar 113 kilos y su cambio de imagen fue totalmente sorprendente, convirtiéndola en una de las jóvenes más fitness del momento. 

La hija del intérprete del tema “Con Calma” ha paralizado las redes sociales, al compartir  recientemente en su cuenta oficial Instagram un carrusel de siete fotografías, en las cuales luces sumamente cautivadora, pues esta vez decidió omitir sus pantalones y deslumbrar con un camisón y unas botas, un outfit que se llevó todos los suspiros.

“La noche de anoche”, este fue el mensaje con el que Jesaaelys acompañó su más reciente posteo, el mismo ha causado sensación en redes sociales, ya que la belleza y la simpatía de la hija del máximo exponente del reggaetón quedó en evidencia.

El que también dejó su huella en la mencionada publicación fue su padre, el cantante boricua Daddy Yankee, quien le dio “me gusta” a la cautivadora publicación de su hija, por su parte sus fieles followers la llenaron de like y comentarios donde destacan  su simpatía. 

Lo cierto es que, Jesaaelys ha mostrado un gran interés por la moda, en esta ocasión lo hace público al participar en una entrevista en el Rapetón, dónde clasifica la vestimenta de los artistas en la alfombra roja de los Latin Billboard 2020, es esa ocasión apoyó el entusiasmo de las figuras masculinas dentro del género urbano, pues asegura que esta vez los hombres impactaron la alfombra roja al presumir elocuentes y versátiles estilos.

Archivado en