Televisión al rojo vivo

Revelan el futuro de América y A24: el destino de las estrellas del canal

Liliana Parodi, gerenta de programación de las señales del Grupo América, adelantó detalles de la programación para este 2021, con algunos cambios.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de enero de 2021 · 21:43 hs
Revelan el futuro de América y A24: el destino de las estrellas del canal
Jorge Rial

Liliana Parodi, gerenta de programación de América y A24, habló con el programa radial Por si las moscas, y dio detalles de los cambios que se vienen en los mencionados canales. Sin lugar a dudas, el canal de noticias del Grupo América viene de sufrir un fuerte golpe con la salida de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale; quienes optaron por sumarse a la pantalla de LN+.

"Luis Novaresio no va a hacer Animales Sueltos, va a hacer un diario en A24 en prime time, última hora de la tarde, primera de la noche", adelantó, Parodi y remarcó que el conductor continuará con su ciclo Debo Decir en América, los domingos. Además, la productora reveló que Baby Etchecopar continuará en la señal de noticias.

Con respecto al hecho de producir en tiempos de pandemia, la gerenta de programación sostuvo: “La televisión no para y la máquina sigue funcionando. Por las condiciones que tenemos estamos tomando las previsiones como hasta acá, incluso el panorama suena un poco peor, así que pensamos una grilla pero se hace lo que se puede. Vamos a seguir haciendo programas en vivo, y si podemos hacer programas nuevos mejor". 

Parodi también manifestó su deseo de tener a Jorge Rial, la figura más importante de América, en otro programa además de Intrusos. "A mí me encantaría que Rial haga un programa en la noche", enfatizó.

 

Archivado en