Jey Mammón enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida y lo cuenta en la red

Jey Mammón enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida y lo cuenta en la red

Tras permanecer inernado durante varios días en terapia intensiva, el padre del humorista perdió la batalla contra el coronavirus. En la nota, la sentida despedida del conductor.

MDZ Show

MDZ Show

Jey Mammón está atravesando una semana de emociones muy contrastantes. Por un lado, debutó el lunes con su nuevo programa, Los Mammones, con buena repercusión en el rating. Por otro, ahora enfrenta uno de los momentos de su vida, ya que su padre murió tras permanecer internado durante varios días en terapia intensiva luchando contra el coronavirus.

El comediante despidió a Roque Rago, su papá, de manera muy sentida en la red. Jey ya había contado en diciembre que el hombre estaba pasando un momento de salud muy delicado.

En su cuenta de Instagram, el humorista y conductor compartió un emotivo video en el que se lo ve junto a su padre sobre un escenario, durante uno de los espectáculos del artista.

"Chau, papá. Soy quién soy gracias a vos. Chau, Roque, te amo por siempre. El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo. Gracias por todo, papi. Te voy a extrañar, no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz", fueron las las palabras que Jey le dedicó a su padre.

Por este motivo, las grabaciones en vivo de Los Mammones se verán suspendidas este jueves y viernes. El canal decidió repetir pasajes de los tres primeros programas para retomar con el flamante ciclo en vivo desde el lunes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?