¡Sorpresa!

Cantando 2020: una de las figuras a ganar el certamen quedó eliminada

Por decisión de la gente en el teléfono, una de las parejas más queridas abandonó el certamen de canto. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de enero de 2021 · 08:23 hs
Cantando 2020: una de las figuras a ganar el certamen quedó eliminada

Patricio Arellano y Carla del Huerto fueron los nuevos eliminados del Cantando 2020, luego de caer en la votación telefónica con Cachete Sierra e Inbal Comedi. En esa instancia, el actor y su compañera se impusieron con el 68,3 por ciento por sobre el cantante profesional y su coequiper que lograron alcanzar el 31,7 por ciento de los votos. De esta manera, el ex Chiquititas sigue adelante, y de a poco se convierte una figura imbatible de cara a la final que se realizará el próximo viernes 15 de enero. Cabe recordar que el miércoles 13 y jueves 14 se llevarán a cabo las semifinales.

Recordemos que son seis las parejas que competirán en la próxima ronda que comenzará este jueves. A medida que avanzan los días se va acercando la gran final del certamen de canto.

Las últimas pareja eliminada había sido la de Pablo Ruiz y Melina De Piano. el cantante quedó afuera del certamen con el 46,2% , frente a los 53,8% que cosecharon Lissa Vera y Mariano Zito, que estuvieron reemplazando a Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, luego de que la cantante tropical diera positivo para coronavirus.

En este sentido, Tyago Griffo estuvo junto a Lissa Vera para interpretar Vuelveme a querer de Cristian Castro. El artista habló de la salud de Gladys, La Bomba Tucumana.

"Unos días medios raros. Dimos negativo, mamá está cansada, con síntomas, un poco de dolor de cabeza, nada más grave que eso. Está bajoneada, no está acostumbrada a estar sola", reconoció el joven. "Ella se cuidó todo el tiempo, pero no lo maneja nadie. Está triste por eso, que se dio en esta recta final", agregó

Archivado en