¡Tremendo!

Alejandra Maglietti publicó un provocativo video y fue censurado en TikTok

La modelo causó furor al bailar en bikini, pero sufrió el bloqueo de su video. Hecho que se viene repitiendo entre las famosas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de enero de 2021 · 13:35 hs
Alejandra Maglietti publicó un provocativo video y fue censurado en TikTok

Alejandra Maglietti fue una nueva víctima de la censura en las redes sociales. El sensual video, donde se la puede ver a la modelo bailando reggaetón en bikini, causó tanto furor que TikTok lo censuró. 

Rápidamente, la modelo decidió compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde dio a conocer la prohibición que padeció por la red social juvenil, por lo que procedió a hacer una pregunta destinada a sus seguidores.

"¿Alguien me explica porque TikTok me censura? Si tengo la misma ropa", expresó indignada, mostrando su perfil para dejar en claro que le prohibieron un video donde lucía la misma bikini que en su baile de reggaetón.

Recordemos que la abogada y periodista se salvó de la censura días atrás en Instagram, cuando mostró un desnudo total.

Algunas de las famosas que padecieron la prohibición de TikTok fueron Vicky Xipolitakis y Lali Espósito. En el caso de la participante de MasterChef Celebrity, se trataba de un sensual perreo, mientras que en el de la cantante era un baile en corpiño.

Archivado en