Lo dijo en vivo

Rocío Oliva habló de su presente sentimental y sorprendió con una confesión íntima

En el programa Polémica en el bar, los compañeros de la expareja de Diego Maradona quisieron saber si la panelista tiene nuevo novio, y ella terminó hablando del tipo de hombres que prefiere.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:52 hs
Rocío Oliva habló de su presente sentimental y sorprendió con una confesión íntima
Rocío Oliva

Rocío Oliva se ha transformado en la figura más rendidora del programa Polémica en el bar. En estos días, la panelista sostuvo un tenso cruce con Dalma Maradona en la red, y este martes en el mencionado ciclo habló sobre su presente sentimental.

Los compañeros de la rubia insistieron en saber si la expareja de Diego Maradona está en una relación y ella aseguró categóricamente que se encuentra soltera. 

Sin embargo, Chiche Gelblung arremetió: "Para mí, anda por el lado de los números". Luego le preguntaron: "¿Es financista o doctor en ciencias económicas?", y Oliva permaneció sin responder, aunque lanzó sonrisas cómplices.

Cuando le consultaron por la edad del supuesto nuevo novio, Oliva se despachó con una confesión íntima: "Siempre me gustaron los hombres más grandes". 

Finalmente, Rocío agregó que a ella le resulta funcamental que el hombre sea muy caballero, y que en una primera cita tiene que haber una conversación interesante y una muestra de madurez del candidato.

 

Archivado en