Hermosa

Frente al espejo: Charlotte Caniggia lució sus curvas y deslumbró

La mediática subió un pequeño clip para sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram y acaparó todas las miradas con su fabuloso look.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:32 hs
Frente al espejo: Charlotte Caniggia lució sus curvas y deslumbró
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia es una de las jóvenes argentinas que difícilmente pasa desapercibida cuando comparte contenido en sus redes sociales. Es dueña de una gran belleza que no escatima en enseñar en Instagram y sus más de dos millones y medio de seguidores enloquecen cuando da señales de vida en la web.

Si bien es hija de Mariana Nannis y el exfutbolista Claudio Paul Caniggia, su salto a la fama fue de la mano de Marcelo Tinelli con los divertidos ida y vuelta que protagonizaban en la pista del Bailando por un sueño. Allí, la joven supo conquistar el corazón de millones de argentinos con sus ocurrencias.

Desde que irrumpió en los medios se caracterizó por no tener filtro a la hora de decir lo que piensa y también, por su extravagante estilo para vestirse. "Honestidad brutal", es como define Ángel de Brito la particular manera de comunicarse de Charlotte.

Su reciente partida del certamen de canto más visto de la pantalla chica entristeció a miles y miles de seguidores de la competencia ya que cuando se encendían las cámaras y ella aparecía llevaba alegría a todos los televidentes.

En las últimas horas, Charlotte posó frente al espejo con un increíble look que dejó boquiabierto a más de uno de los internautas. La mediática compartió un pequeño clip donde lució un bellísimo vestido floreado y deslumbró con sus curvas.

Archivado en