Jennifer Lopez

De espalda y con diminuta bikini: la foto de Jennifer López que cautivó a todos

La intérprete de “No Me Ames” compartió una fotografía en las redes sociales y desató todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:08 hs
De espalda y con diminuta bikini: la foto de Jennifer López que cautivó a todos
Jennifer López, Jlo

La cantante y bailarina estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, es una de las mujeres más talentosas y poderosas del planeta. La también actriz cuenta con varios grandes proyectos en su carrera artística y en su rol de empresaria en este 2021.

Hace unos instantes, Jennifer compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la “Diva del Bronx” de espalda ante la cámara desplegando toda su belleza con un azul cielo de fondo.

“Bum de playa” #GodsLight ☀️ 📷: @lacarba” fue el sencillo y corto texto que eligió Jennifer López para acompañar su veraniega postal.

“EL CUERPO MÁS PERFECTO EN TODO EL MUNDO 🔥🔥🔥🔥”,””TE AMO ❤️” y “Fuego🔥” son algunos de los miles de comentarios que recibió López para acompañar su pic en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Alex Rodríguez se llenó velozmente de likes superando la barrera de 1.1 millones de corazones.

Archivado en