Redes sociales

Angustiada: Wanda Nara hizo un contundente pedido en las redes

La mediática habló del duro momento que está atravesando su mejor amigo e hizo un llamado de atención a sus más de siete millones de seguidores en Instagram.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:06 hs
Angustiada: Wanda Nara hizo un contundente pedido en las redes
Wanda Nara

Wanda Nara estuvo junto a su marido y sus hijos en la Argentina para pasar las fiestas con su familia. Sus redes sociales se llenaron de hermosas postales de los inolvidables días que vivió en el sur de nuestro país en la casa de su hermana. Algunos días atrás, se despidió con lágrimas en los ojos de sus seres más queridos y de su tierra natal. Las imágenes conmovieron a más de uno de sus fanáticos.

Ahora, ya de vuelta en Francia debido a que Mauro Icardi debía reintegrarse a los entrenamientos del Paris Saint Germain, la mediática compartió una publicación en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus más de siete millones de seguidores.

La blonda habló sobre el duro momento que está atravesando su mejor amigo: el reconocido estilista Kennys Palacios. “Acompañando por videocámara a mi amigo que luchó y le ganó al covid-19. Aislado y con mucho miedo más todo lo que implica estar internado…”, escribió junto a la captura de pantalla.

“Pasar las fiestas y los días encerrado y solo… Habiendo sufrido la pérdida de su papá por esta misma enfermedad”, redactó haciendo referencia al reciente fallecimiento del padre del estilista.

"Kennys ya está bien, pero sigamos cuidándonos porque esta enfermedad no perdona”, enfatizó la hermana de Zaira haciendo un llamado de atención a los internautas.

 

 

Archivado en