Yanet García

Yanet García revela sus secretos para lograr una silueta impactante ¡solo en 5 pasos!

La ex chica de clima comparte con todos sus fans sus tips para tener una silueta envidiable

MDZ Show Internacional martes, 5 de enero de 2021 · 23:54 hs
Yanet García revela sus secretos para lograr una silueta impactante ¡solo en 5 pasos!
Yanet García revela sus secretos para lograr una silueta impactante ¡solo en 5 pasos! Foto: Instagram

La actriz y conductora mexicana de 30 años, Yanet García es muy comprometida con su cuerpo y a menudo presume sus tonificadas curvas producto de arduas rutinas de ejercicio. Saltó a la fama luego de ser "La chica del clima" del programa "Hoy".

Yanet se ha convertido en una influencer, por ese motivo a menudo comparte rutinas de ejercicios y tips de belleza con sus millones de followers, es bien sabido que la mexicana está certificada como coach.

Yanet García está acostumbrada a brillar frente a las cámaras, y  nuevamente  deleitó a todos sus fanáticos al aparecer nuevamente en las pantallas aztecas, en la edición 2020 del Teletón México.

Recientemente, la regiomontana compartió a través de su cuenta oficial en Instagram una instantánea donde se puede observar que posó de espalda con un diminuto short verde, de esta manera promocionó sus tips para perder peso y ganar salud.

La novia de Lewis Howes acompañó su publicación con el siguiente mensaje,“Gracias a la Revista @tvynovelasmex por brindarme este espacio para compartirles algunos consejos para que inicien el año de la mejor manera. ❤️ Enamórate del proceso y los resultados llegarán. Ten paciencia que los grandes resultados toman su tiempo 💪🏻🔥”.

Yanet en la nota para la revista TVyNovelas México expresó sus secretos para “Lograr un cuerpazo en 5 pasos”, los cuales se basan en: Encontrar una razón, enfocarse en la individualidad, cuidar las emociones, empezar poco a poco y aprender a balancear. 

“Ay wow!! Que emoción!!! 💖”, “No pues wow!!!!! Vamooosssss a sudar se ha dicho 🔥🔥”, “Mamita ❤️❤️❤️”, “Que bonita y bella♥️♥️”, “Hermosa”, “Eres realmente hermosa Yanet”, estos fueron algunos de los mensajes que la bellísima Yanet García recibió por su cautivadora y más reciente publicación.

Archivado en