Ricardo Montaner

Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa la familia Montaner

El famoso cantante realizó un doloroso posteo en las redes sociales.

MDZ Show Internacional martes, 5 de enero de 2021 · 18:27 hs
Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa la familia Montaner
Ricardo Montaner, luto, Instagram

El cantautor de 63 años, Ricardo Montaner, expresó su dolor a través de su cuenta de Instagram, tras el fallecimiento de su amigo Roberto. “Ruper”, como le decía cariñosamente la familia del artista latino murió tras una dura batalla con el Covid-19.  El intérprete de "Castillo Azul" había anunciado hace unos meses la visita "mr COVID" en su familia.

“Se nos fue Roberto (Ruper) para la familia ...mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años ...Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo...esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos...quien no se haya tomado un cafecito de Rupe ,que levante la mano...” inició Montaner.


“Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de #LosMontaner ...Cómo estás Ruper?:”Yo digo que estoy bien”...Mi víctima de las cosquillas ,el de la voz gruesa y el que se trasnochaba si sabia que yo estaba llegando de viaje. El eterno enamorado de DoraAlicia ...”continuó Ricardo Montaner.



“No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar... Meses muy duros, pero hoy logro liberarse del yugo del COVID y partir al cielo de la tranquilidad ...Dios está con el y el está con Dios ,seguramente contándole de nuestras parrilladas mientras cuela un café con gusto a paraíso...” finalizó con su conmovedor mensaje el padre de Evaluna Montaner.

“Q.D.E.P , usted siempre lo mencionaba cuando estaba cerca. Un abrazo.” , En paz descanse, amén.✨🙏🏻”y “Está en la gloria de Dios. ❤️” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió en su publicación Ricardo.

 

Archivado en