Polémica

Revelan el resultado del hisopado de Fede Bal

El actor desmintió su desvinculación de la obra "Mentiras inteligentes", además periodistas revelaron que su test dio negativo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de enero de 2021 · 23:31 hs
Revelan el resultado del hisopado de Fede Bal
Fede Bal

Tras los rumores de desvinculación de Federico Bal de la obra "Mentiras inteligentes" por la fiesta en Mar del Plata donde participó, el actor dialogó con el portal Primicias Ya y aclaró los tantos. "Es mentira, todo sigue igual", expresó en señal de ratificación de que seguirá en el elenco.

A su vez, este martes Ángel de Brito publicó en Twitter el resultado del hisopado que se realizó Fede tras el revuelo que generó su presencia en ese evento social. El mismo dio resultado negativo.

Recordemos que recientemente el actor transitó un cáncer de intestino. Esta mañana trascendió que el joven habría participado de una fiesta clandestina y si bien lo negó rotundamente, se realizó el hisopado.

Más allá del posteo del conductor de LAM, Adrián Pallares también comunicó: "Buena noticia para Federico Bal, dio #COVID19 negativo . Alivio , con sus temas de salud hubiera sido algo para prestar atención. Gracias a Dios negativo".

 

Archivado en