Insólito

Insólito: Justin Bieber se olvidó la letra en su primera presentación 2021

Justin Bieber volvió a los escenarios con un show que se transmitió vía streaming.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de enero de 2021 · 06:45 hs
Insólito: Justin Bieber se olvidó la letra en su primera presentación 2021

El 2021 comenzó de manera intensa para Justin Bieber. En su primera presentación en vivo en más de 3 años, el cantante canadiense tuvo un par de traspiés, uno de los cuales consistió en el olvido de la letra de una de sus canciones más exitosas.

¿Qué le pasó a Justin Bieber en el último recital que dio?

El infortunio tuvo lugar hacia la mitad de la canción “Sorry”. Cuando debía pronunciar la palabra “honesty”, se oyó un breve silencio que rápidamente fue ocupado por la sinceridad del cantante, quien dijo “I forget the words” haciendo clara alusión a su olvido de la letra.

Lo llamativo es que Bieber no se equivocó con cualquier canción, sino que el traspié tuvo lugar en una de las más exitosas de su carrera.

Luego le pasaría algo similar mientras cantaba “Love yourself”, aunque esto no impidió que el músico redondeara una gran actuación y finalizara satisfecho con la misma.

Más tarde, Bieber agradecería a través de su cuenta oficial de Instagram a todo su staff y a cada uno de los fanáticos que lo acompañaron en el recital. También confesó que su corazón “está lleno de esperanza para el 2021”.

Justin Bieber: un pequeño traspié en su regreso a los escenarios

Lo más probable es que los nervios le hayan jugado una mala pasada. Es que, en definitiva, el canadiense de 26 años hacía bastante tiempo que no pisaba un escenario.

Además, seguramente haya influido la novedad tecnológica, ya que, como consecuencia de la pandemia de coronavirus, el show, que tuvo lugar en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, debió transmitirse vía streaming.

De hecho, fue tal la convocatoria de audiencia online que el sitio web en cuestión colapsó y el inicio del show debió postergarse durante un rato mientras el equipo técnico arreglada el desperfecto en los servidores.

De todos modos, no cabe duda de que Bieber cuenta con el perdón de sus fans. Después de todo, su último hit "Anyone" es récord en vistas en YouTube y un éxito rotundo con el que Justin decidió comenzar el año. Aquí te dejamos el video:

 

Archivado en