Diego Maradona

Inédito: Gianinna Maradona sacó a la luz un viejo chat con El Diez

La hija menor de Claudia Villafañe reveló una conversación que tuvo con su padre por teléfono y rápidamente se viralizó en la web.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de enero de 2021 · 10:09 hs
Inédito: Gianinna Maradona sacó a la luz un viejo chat con El Diez
Diego y Gianinna Maradona

Más de un mes ha pasado desde la temprana partida de Diego Maradona y no ha habido un solo día en el que no salga información inédita de su vida. Ahora, fue Gianinna Maradona, la hija menor que tuvo con Claudia Villafañe, quien compartió una serie de recuerdos con su padre que maravillaron a todos.

La joven decidió subir a su cuenta de Twitter varias capturas e inundó la red social del pajarito con imágenes del astro del fútbol. Sin embargo, lo que mayormente llamó la atención de los internautas fue una conversación que mantuvo con él por WhatsApp. Muchos quedaron asombrados por la preocupación que no lo dejaba dormir al Diez.

"Cuando logras bajar la información de tus teléfonos viejos... Experta en informática te salgo de esta", escribió la hermana de Dalma previamente a compartir todo el material.

"No importa cuando leas esto. El hombre más gracioso del mundo. 'NO PUDE DORMIR POR ESO'", redactó Gianinna junto a la captura de pantalla del chat que dejó maravillados a todos por la insólita pregunta de Diego por su nieto Benjamín.

"Gianni, ¿por qué lo mandan al arco a Benjamín? No pude dormir por eso”, le consultó El Diez. “Jajajajaja van todos al arco un rato, pa”, le respondió tentada ella. Es sabido que, durante toda su carrera él se burló de los arqueros e incluso, se rió del Papa Juan Pablo II por haber ocupado en su juventud ese puesto en la cancha.

Archivado en