El lujoso "plan b" de Juana Viale para vacacionar tras las restricciones en Punta del Este

El lujoso "plan b" de Juana Viale para vacacionar tras las restricciones en Punta del Este

La actriz y su familia suelen veranear en la costa uruguaya, pero esta vez en el marco de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus en el país vecino, ella y los suyos volaron hacia Miami.

MDZ Show

MDZ Show

La actriz Juana Viale tuvo un 2020 muy agitado reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, en los programas televisivos de cada sábado y domingo. Por lo tanto, a la hora de la llegada del verano y tras las restricciones impuestas en Uruguay en el marco de la pandemia de coronavirus, la artista se vio obligada a modificar su habitual destino de vacaciones, Punta del Este.

Lejos de conformarse con la idea de descansar en Buenos Aires, Juana tomó un avión hacia los Estados Unidos y desembarcó en Miami en busca de unos días de playa y sol, junto a Marcela Tinayre, Rocco Gastaldi, Nacho Viale y Ámbar de Benedectis.

Laura Ubfal publicó en su portal fotos de la actriz junto a familiares y amigos, compartiendo mesa en un exclusivo restaurant del Midtown de Miami. 

Fieles a su dieta vegetariana, Juana y su hija Ámbar de pidieron una hamburguesa vegana y un ensalada. Luego de tomarse unos días de relax, Viale volverá a Buenos Aires para prepararse para retomar con sus compromisos laborales. De hecho, ya firmó su contrato para volver a la pantalla de eltrece de la mano Story Lab, la productora de su hermano.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?