Merecido descanso

El lujoso "plan b" de Juana Viale para vacacionar tras las restricciones en Punta del Este

La actriz y su familia suelen veranear en la costa uruguaya, pero esta vez en el marco de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus en el país vecino, ella y los suyos volaron hacia Miami.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de enero de 2021 · 16:53 hs
El lujoso "plan b" de Juana Viale para vacacionar tras las restricciones en Punta del Este
Juana Viale Foto: Fuente: Youtube eltrece

La actriz Juana Viale tuvo un 2020 muy agitado reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, en los programas televisivos de cada sábado y domingo. Por lo tanto, a la hora de la llegada del verano y tras las restricciones impuestas en Uruguay en el marco de la pandemia de coronavirus, la artista se vio obligada a modificar su habitual destino de vacaciones, Punta del Este.

Lejos de conformarse con la idea de descansar en Buenos Aires, Juana tomó un avión hacia los Estados Unidos y desembarcó en Miami en busca de unos días de playa y sol, junto a Marcela Tinayre, Rocco Gastaldi, Nacho Viale y Ámbar de Benedectis.

Laura Ubfal publicó en su portal fotos de la actriz junto a familiares y amigos, compartiendo mesa en un exclusivo restaurant del Midtown de Miami. 

Fieles a su dieta vegetariana, Juana y su hija Ámbar de pidieron una hamburguesa vegana y un ensalada. Luego de tomarse unos días de relax, Viale volverá a Buenos Aires para prepararse para retomar con sus compromisos laborales. De hecho, ya firmó su contrato para volver a la pantalla de eltrece de la mano Story Lab, la productora de su hermano.

Archivado en