margot robbie

Con un ajustado traje de baño: Margot Robbie enloqueció a todos

Una fotografía de la protagonista de “El lobo de Wall Street” comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales deslumbrando a sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 5 de enero de 2021 · 18:54 hs
Con un ajustado traje de baño: Margot Robbie enloqueció a todos
Margot Robbie

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, se encuentra muy comprometida con su próxima película sobre la muñeca Barbie. En una reciente entrevista para el sitio “The Holywood Reporter” la blonda afirmó que el filme superará las expectativas.

“Con una propiedad intelectual como Barbie, con el nombre en sí, la gente inmediatamente piensa, 'Oh, Margot va a ser Barbie, ya sé lo que es', pero nuestro objetivo es ser este, 'Lo que sea que estés pensando, te daremos algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías” reveló Margot.

En las últimas horas, una fotografía de Margot Robbie empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la oriunda de Dalby luciendo un traje de baño de color blanco.

Esta imagen de Robbie fue publicada por una de las cientos de fandom de Instagram dedicada exclusivamente a la vida de la protagonista de “El lobo de Wall Street”.

Esta mencionada publicación que tiene como principal protagonista a la colega del actor Leonardo DiCaprio rápidamente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en