Preocupación

Terrible susto con el hijo de Morena Rial: "Mi bebé se accidentó y le hicieron..."

La mediática contó que su hijo tuvo un accidente doméstico y le hicieron tres puntos en la frente. Además, reflexionó sobre su rol maternal.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de enero de 2021 · 23:09 hs
Terrible susto con el hijo de Morena Rial: "Mi bebé se accidentó y le hicieron..."
Morena Rial

Hace unos días, Morena Rial debutó como actriz en la obra La mentirita, que se presenta en Carlos Paz. A la alegría del estreno, se sumó un momento agrio para la mediática ya que su hijo de un año y diez meses sufrió un accidente doméstico.

Mi bebé se accidentó en la noche del 31 y el primero lo trajo el papá (Facundo Ambrosioni) para acá. Se cayó y le hicieron tres puntos en la frente. Fue feo pero ya está bien. Fue un descuido, se cayó, se dio con el escalón y se lastimó de un minuto para el otro”, contó More en El show de los escandalones.

Poder hacer temporada en la plaza cordobesa es una ventaja para la hija de Jorge Rial ya que el papá de su hijo vive allí, lo que le permite organizar bien sus horarios.

Siento que soy buena madre. Obviamente que tengo errores, pero voy aprendiendo. Mi hijo está feliz y eso es lo que importa. Ahora está grandecito mi bebé... Con respecto a la posibilidad de agrandar la familia aseguró: “Para un futuro lejano. Estoy bien así”.

Recordemos que Morena está en medio de una tregua con su padre y con la actual esposa de él, Romina Pereiro, quienes le enviaron flores y le desearon éxitos en su nueva faceta actoral.

Archivado en