Escándalo legendario

Revelan qué dijo Pampita tras su furiosa pelea con Isabel Macedo

A diez años de la histórica pelea entre la modelo y la actriz, la periodista Connie Ansaldi confesó detalles del estruendoso episodio.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de enero de 2021 · 17:39 hs
Revelan qué dijo Pampita tras su furiosa pelea con Isabel Macedo
Pampita vs Isabel Macedo

A diez años de la histórica pelea entre Pampita e Isabel Macedo en un boliche de Punta del Este, la periodista Connie Ansaldi reveló este lunes en LAM que ella estuvo presente en el lugar y fue la encargada de separar a la modelo y la actriz.

"Yo escuché de mucha gente que estuvo, pero fuimos muy pocos realmente los que estábamos en el lugar y viendo lo que pasaba, incluso te los puedo decir con nombre y apellido. Sí, las tuve que separar a las dos. El problema fue que todos se quedaron helados. Benjamín (Vicuña) se quedó helado y me decía '¿qué hago?'. Era un desmadre. Había mucha prensa y fue todo muy rápido".

Luego, la panelista detalló: "Carolina y Benjamín venían de una fiesta clásica que había en Punta del Este y llegaron más tarde; Isabel ya estaba adentro con sus amigas de siempre bailando. Era en el VIP y todos los que estábamos adentro sabíamos quiénes éramos. Estaban también Germán Paoloski y Sabrina Garciarena. Caro se pone a bailar arriba de un sillón y, enfrente, a dos metros, estaba Isabel. Carolina la miraba y yo le dije a Benjamín: 'llevátela'. La miraba porque era vox populi lo que había pasado ahí, todos lo sabíamos".

En algún momento se dijo que Macedo estaba provocando a Vicuña y que eso habría desatado la feroz pelea. Sin embargo, Ansaldi dio otra versión: "Eso es mentira, Macedo bailaba como todos. No es que provocaba, es que era una situación provocadora. Él era muy desprolijo, ella no había sido la primera, ni la última, ni la única. Era un desprolijo total. Benjamín estaba nervioso y yo le decía: 'llevátela a Caro. Lo que pasa es que nadie pensó que iba a pasar lo que pasó".

En tono categórico, la periodista agregó: "Acá el único culpable, y lo digo siempre, es él. Ellas dos vivieron una situación y cada una la resolvió como pudo. Isabel se fue para la salida y Caro salió corriendo atrás. Ahí fuimos todos corriendo detrás, la agarró seguridad y yo la metí para adentro. Le dije: 'Caro, acá no' y todos me decían 'tenela'".

"¿Qué te decía Pampita mientras vos la sujetabas?", preguntó el conductor Ángel De Brito. "Me dijo: 'esta hdp venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos'. Y yo le dije, 'bueno, no importa, el que tiene la culpa es tu marido'. Porque si vos tenés una amante y la llevás a tu casa con tu mujer, la culpa la tenés vos".

 

Archivado en