Tiempo de cambios

La jugada decisión de Antonio Banderas que sorprendió a todos

El premiado actor decidió volver a vivir a Málaga, su ciudad natal. Sin embargo, desde allí continúa con sus proyectos y suma nuevas iniciativas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de enero de 2021 · 16:54 hs
La jugada decisión de Antonio Banderas que sorprendió a todos
Antonio Banderas Foto: Instagram

Sobre comienzos del año 2020, Antonio Banderas tenía una apretada agenda de trabajo, tanto en cine como en otros emprendimientos vinculados con su sala de teatro. Pero la pandemia de coronavirus derribó esos planes y el actor tomó la jugada decisión de alejarse de Madrid e instalarse en su ciudad natal, Málaga.

Recordemos que el artista español venía de cosechar una gran cantidad de premios por su superlativa actuación en la película de Pedro Almodóvar Dolor y Gloria. 

Banderas ha aclarado que piensa pasar los próximos ocho meses en Málaga, y que su intención para el próximo tiempo es hacer un máximo de dos películas al año. Pero además del cine y el teatro, Antonio también tiene previsto lanzar su propio perfume, inspirado en el incienso de la Semana Santa malagueña.

Las últimas películas que ha completado el actor recientemente son Competencia Oficial, junto a Penélope Cruz y Oscar Martínez, y Uncharted, película protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg. El rodaje del último film mencionado requirió que Banderas se tome una pausa tras contagiarse de coronavirus. Recordemos que él mismo se encargo de hacer el anuncio el día en que cumplió 60 años.

Aunque para muchos resulte sorpresivo que el malagueño haya decidido correrse de la escena pública madrileña, lo cierto es que todavía tiene más planes, desde abrir un segundo teatro, hasta una escuela de oficios del cine. "No me quiero ir al otro barrio sin hacer cosas que quería hacer", ha comentado en alguna oportunidad el incansable Antonio.

Archivado en