Belinda

Imagen renovada: la transformación de Belinda de la que todos hablan

Más bella que nunca, Belinda paralizó las redes al presumir una melena extra larga

MDZ Show Internacional lunes, 4 de enero de 2021 · 23:37 hs
Imagen renovada: la transformación de Belinda de la que todos hablan

Belinda a sus 28 años se ha convertido  en una de las mujeres más influyentes en el ámbito musical, actualmente la joven es considerada una mujer polifacética, ya que es cantante, actriz, coach y empresaria.

Los éxitos de Belinda comenzaron desde muy corta edad en el área actoral, en la serie infanto-juveniles, donde compartió escenas con su ex novio el ex RBD Christopher Uckermann, quien fue su primer amor.

Desde hace cuatro meses la cantante está viviendo una historia de amor, pues Christian y Belinda se han convertido en la pareja del momento y a menudo presumen su gran amor con todos sus seguidores, en varias oportunidades Nodal ha expresado "que jamás había estado tan estable y tan feliz", al parecer este si es el verdadero amor de Belinda.

Hace pocos días Belinda compartió a través de las historias de su Instagram una instantánea que logró rápidamente convertirse en la favorita de todos sus seguidores, en la misma se puede apreciar que desbordó belleza con una melena extra larga en tono rosa, y un atuendo en color rojo. 

“Portada Enero 2021 para @elle_mexico, muchas gracias a todo el equipo!!”, esta fue la frase que empleó la cantante para compartir con todos sus fans que será la encargada de darle vida a la portada de la revista “Elle México”.

“Siempre imponiendo moda”, “beliii es inspiracion❤️ Te quiero”, “Empezando el año de la mejor manera ♥️🤩”, “Omg que están viendo mis ojos 😍😍😍😍😍, que hermosa”, estos fueron algunos de los mensajes que la intérprete del tema “Amor a primera vista” recibió por su cautivadora publicación.

Cómo era de esperarse este material visual, contó con el agrado de todos sus fieles followers, quienes han quedado atónitos ante esta publicación. No cabe ninguna duda de que Belinda es sumamente hermosa.

Archivado en