El mensaje de Griselda Siciliani tras la eliminación de Leti de MasterChef

El mensaje de Griselda Siciliani tras la eliminación de Leti de MasterChef

En la última gala del certamen culinario más visto de la televisión argentina, la actriz decidió abandonar la carrera. Su hermana le dedicó unas palabras en Twitter.

MDZ Show

MDZ Show

La última gala de eliminación de MasterChef Celebrity fue la más insólita del ciclo. Por primera vez, una de las participantes tuvo en sus manos la decisión de quedarse o irse. El jurado, integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, le otorgó a Leticia Siciliani la posibilidad de continuar en carrera o cederle su lugar a una compañera, Analía Franchín.

"Estamos en presencia de algo que no pasó nunca hasta ahora. Tener una participante que en reiteradas oportunidades manifiesta su deseo de no estar más acá. Analía vos te tenés que ir pero Leti hoy vos tenés la oportunidad de dejarle tu lugar a alguien que sí tiene ganas de estar acá. Cambiar tu lugar por alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que ponga. Te estamos dando una oportunidad, si te quedás, te quedás con ganas, con emoción y con todo lo que te pedimos que tenés que tener", expresó frente a las cámaras Germán Martitegui.

"No es que tenga ganas de irme del programa pero Analía se lo merece más", indicó ella y decidió colgar su delantal y salir por la puerta grande del estudio de Telefe.

La decisión final sorprendió a todos y en medio del emotivo momento, su hermana, Griselda Siciliani, apoyó la postura de la joven con un mensaje en Twitter. "La Leti de la gente... te amo hermanita", redactó la actriz en la red social del pajarito.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?