Tremendo malentendido

Desmienten la muerte de Tanya Roberts: el insólito equívoco de su esposo

Tras la conmoción generada por la supuesta muerte de la actriz, ahora trasciende que su marido fue quien dio la información errónea al representante y a los familiares de la artista. En la nota, los curiosos detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de enero de 2021 · 20:34 hs
Desmienten la muerte de Tanya Roberts: el insólito equívoco de su esposo
Tanya Roberts

Este lunes, en todos los medios y portales del mundo, apareció la noticia de que la actriz Tanya Roberts habría muerto a los 65 años, a días de desmayarse mientras paseaba sus perros en Los Ángeles. Pero horas más tarde, TMZ confirmó que el representante de la artista recibió una llamada del hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde está internada Roberts. 

El insólito equívoco surge a partir de un testimonio del propio esposo de la actriz. El hombre incluso describió una supuesta escena tanto al representante de la intérprete como a familiares y amigos. "Mientras la sostuve durante sus últimos momentos, ella abrió sus ojos", llegó a afirmar el hombre.

En tanto que Mike Pingel, amigo y agente de la artista había dicho: "Estoy devastado. Ella era brillante y hermosa y siento que una luz ha sido apagada. Decir que ella era un ángel sería lo de menos. Era la persona más dulce que alguna vez conocí y tenía un corazón gigante. Amaba a sus fans, y no creo que ella supiera lo mucho que significaba para ellos".

Tanya Roberts ganó gran popularidad por protagonizar la quinta y última temporada de Los ángeles de Charlie. También llegó a ser una chica Bond en la película de 1985 En la mira de los asesinos.

 

 

Archivado en