Escalofriante

Crudas imágenes de la legendaria mansión de Luis Miguel en Acapulco en ruinas

Tres jóvenes ingresaron a la histórica propiedad del cantante y mostraron el estado calamitoso en el que se encuentra actualmente.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de enero de 2021 · 20:15 hs
Crudas imágenes de la legendaria mansión de Luis Miguel en Acapulco en ruinas
Filtran imágenes de la histórica casa del cantante en total estado de abandono

Tres tiktokers ingresaron hace unos días a la propiedad abandonada que alguna vez fue la lujosa mansión de Luis Miguel en Acapulco. Muy lejos del glamour de antaño, la mansión luce prácticamente en ruinas. La casa está ubicada sobre la costa de la Playa Bonfil, en Acapulco.

"Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada, aquí en Diamante; y ahorita vamos a ver si nos podemos meter", explicó uno de los influencers. Luego procedieron a mostrar el derruido estado en el que se encuentran instalaciones como la piscina, y hasta lograron ingresar a la propiedad a través de unas escaleras que llevaban hacia la terraza. 

En el video se puede ver parte de la habitación principal con un gran baño, y también piezas de mobiliario, como unos sillones blancos que todavía permanecen en el living.

Con el paso del tiempo, la llegada de lujosos hoteles hizo que varios artistas vendan sus mansiones en busca de lugares menos concurridos. Luis Miguel vendió su icónica mansión en 2013 por la suma cercana a los 9 millones de dólares. Actualmente se desconoce quién es el propietario de la casa.

 

Archivado en