Duelo

Conmoción por la muerte de una protagonista de Los ángeles de Charlie

Tanya Roberts falleció días después de sufrir un desmayo en Los Ángeles. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de enero de 2021 · 19:35 hs
Conmoción por la muerte de una protagonista de Los ángeles de Charlie
Tanya Roberts (a la derecha), fue una de las protagonistas de la quinta temporada de Los ángeles de Charlie

La actriz norteamericana Tanya Roberts, ex "chica Bond" y protagonista de la serie Los ángeles de Charlie, murió a los 65 años, a días de desmayarse mientras paseaba sus perros en Los Ángeles. Así lo confirmó su representante Mike Pingel a medios estadounidenses.

Más allá de algunos rumores sobre la causa de su fallecimiento, la artista no perdió la vida como consecuencia del coronavirus. Por el momento, no se ha declarado el motivo del fallecimiento. Lo que se sabe es que Roberts fue internada el pasado 24 de diciembre tras desvanecerse en la calle.

Tras desarrollar una carrera como modelo en publicidades, la actriz tuvo su gran oportunidad al protagonizar la quinta y última temporada de la serie Los ángeles de Charlie. Además, en 1985 Tanya fue "chica Bond" en la película En la mira de los asesinos. 

La talentosa rubia también participó de títulos como Sheena, la reina de la selva (1984) y Night Eyes (1990). Uno de sus últimos trabajos fue en la sitcom That '70s Show, donde encarnó a Midge Pinciotti entre los años 1998 y 2004.

Archivado en