América Fernández

Hija de Alejandro Fernández enseña todo y se lleva todas las miradas

América Fernández conquistó las comunidades virtuales al presumir su belleza

MDZ Show Internacional domingo, 31 de enero de 2021 · 22:27 hs
Hija de Alejandro Fernández enseña todo y se lleva todas las miradas
Hija de Alejandro Fernández enseña todo y se lleva todas las miradas

América, Hija de Alejandro Fernández y de la bellísima América Guinart, esta joven cuenta con gran popularidad en redes sociales eso se debe a que cuenta con una belleza y simpatía inigualable actualmente acumula 93 mil seguidores en Instagram.

En reiteradas oportunidades la hija de Alejandro Fernández ha demostrado su buen gusto por la moda y lo presume a través  de  las redes sociales, donde se logra robar el corazón de sus seguidores al presumir su cautivadora belleza con outfits totalmente versátiles. Además de sus gustos por la moda América demostrado que tiene talento en la música esto se vio reflejado cuando unió su voz con la de su padre y sus hermanas en el tema "Blanca Navidad", No cabe duda que ha heredado las velas artísticas de la familia Fernández.

Durante los últimos días América se ha mostrado muy activa en sus redes sociales compartiendo imágenes y videos donde se puede apreciar que se encuentra en un ambiente del campo rodeada de  hermosos caballos y ha demostrado que es una excelente jinete y que tiene una conexión especial con estos increíbles animales. 

Lo cierto es que, hace algunos días América compartió en su cuenta oficial en Instagram una instantánea donde se puede apreciar que presume un bikini en color negro, el cual hace contraste con el tono de su piel y utiliza una gorra en color nude, mientras tomaba el sol.

Cómo era de esperarse este material contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes no dudaron en dar likes a la publicación y llenar a la hija de Alejandro Fernández de elogios entre ellos destacan: "guapa", "hermosa", "Madre mia!! Woow!! ❤️❤️”, “Deja termino de prepararte tu piña 🍍 colada y te alcanzo corazón ♥”, “ Qué linda".

Archivado en