¡Sacado!

La furia de Ángel de Brito por un informe de Bendita: "Bastante mala leche"

En el programa del Nueve hicieron un informe sobre cómo el conductor se quiere pelear con todos por su postura ante el caso Pampita.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de enero de 2021 · 13:52 hs
La furia de Ángel de Brito por un informe de Bendita: "Bastante mala leche"

Ángel de Brito sigue dando de que hablar tras protagonizar otro cruce mediático. En las últimas horas ya había discutido ferozmente con Luciana Salazar en Twitter, donde ambos se lanzaron con munición pesada. Ahora fue el turno de manifestar su inconformidad con un informe emitido en el programa Bendita

El ciclo que conduce Beto Casella por El Nueve generó mucho malestar en el periodista de chimentos, que lo considero "bastante mala leche".

En el ciclo del Nueve se preguntaron si el conductor de Los Ángeles de la Mañana se quiere pelear con todas por su postura ante el comunicado que publicó Pampita que se encuentra embarazada, aislada y con Covid-19.

Tras el posteo que se hizo del informe en el Twitter del programa, Ángel opinó: "Bastante mala leche la edición, deben ser los nuevos "personajes" que le implementaron desde el canal al conductor".

Su comentario parece encerrar una información que se desconoce sobre cambios en el equipo de producción de Bendita ya que Casella tiene una excelente relación con De Brito.

Recordemos que en las últimas horas, de Brito decidió volver a confrontar con Luli Salazar. En este oportunidad, el disparador fue una foto que el periodista compartió en Twitter de Luli y Martín Redrado juntos en Miami, y la actriz salió a contestarle, generando un picante cruce tuitero donde ninguno se guardó nada.

"Ahora @lulipop07 y @martinredrado jugando a esconderse de los fotógrafos en Bal Harbour, Miami. ¿Cuándo maduraran?", preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, haciendo alusión a la última polémica de la modelo con el economista.

Archivado en