Preciosa

Imposible no verla: Charlotte Caniggia posó para la cámara y deslumbró

La hija de Mariana Nannis y el exfutbolista Claudio Paul Caniggia subió un pequeño clip para sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram y cautivó.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de enero de 2021 · 13:57 hs
Imposible no verla: Charlotte Caniggia posó para la cámara y deslumbró
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia continúa dando de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes sociales. Es, sin dudas, una de las jóvenes argentinas más hermosa y, también, que mayor revuelo ocasiona cuando da señales de vida en la web.

Los más de dos millones de seguidores que tiene en Instagram enloquecen cuando sube nuevo material y sus publicaciones se llenan rápidamente de likes y comentarios. Con sus divertidas ocurrencias supo conquistar los corazones de miles y miles de argentinos que siguen minuto a minuto sus andanzas.

En el año que pasó, se sumergió en un nuevo y gran desafío para ella: el Cantando 2020. Si bien sus performances artísticas no eran de las más virtuosas de la pista, cada vez que aparecía en cámara llevaba alegría a los hogares de un sinfín de argentinos. Su repentina salida de la competencia dejó un gusto amargo en más de uno de los seguidores del programa.

Charlotte no fue eliminada por el voto telefónico, sino que fue el jurado quien decidió que dejara el reality. La actitud que tuvieron no fue vista con buenos ojos por muchos, quienes aseguraron que la morocha era el alma del programa.

En las últimas horas, como es costumbre, acaparó todas las miradas con un pequeño clip que subió a sus redes. Recostada en una reposera y envuelta en una toalla a la sombra, la hija de Mariana Nannis y el exfutbolista Claudio Paul Caniggia dejó a más de uno boquiabierto. "Estoy blanca porque no me gusta tomar sol", escribió junto a las imágenes.

Archivado en