¿Por qué?

El verdadero motivo por el cual Leti Siciliani no presume a su novia

La actriz, que es una de las participantes más queridas de MasterChef Celebrity, abrió su corazón en una entrevista radial y explicó por qué mantiene a su pareja alejada de la exposición mediática, entre otras cosas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de enero de 2021 · 08:13 hs
El verdadero motivo por el cual Leti Siciliani no presume a su novia
Leticia Siciliani

En los últimos meses, la popularidad de Leticia Siciliani creció a pasos agigantados. Es una de las participantes más queridas de MasterChef Celebrity y de su vida privada poco y nada se sabe. Si bien en reiteradas ocasiones la actriz ha comentado en el reality que está de novia, no se conoce quién es su pareja. Ahora, en una entrevista radial la joven abrió su corazón y reveló el motivo por el cual no habla de su relación y muchas cosas más.

"A mi novia no la expongo ni en las redes ni en la televisión, pero porque ella no eligió la vida pública como yo. De manera que nosotras seguimos nuestra vida igual pero la cuido en ese sentido", señaló al aire en la Once Diez.

También se expresó sobre sus deseos de formar una familia y su orientación sexual. "Tengo la vara muy alta, lo trato en terapia porque mis viejos están hace 40 años juntos y siguen enamorados como si fueran novios hace un año. Inconscientemente sentís un poco que querés eso. Yo tengo un ejemplo de familia que es hermoso”, indicó.

"Cuando les conté a mis viejos mi orientación sexual estaba angustiada por lo que sentí que les había ocultado. Cuando les conté ellos se lo tomaron bien, siempre quisieron que yo esté bien y sea feliz. Cuando lo supieron lo recibieron con un poco de incertidumbre porque yo se los conté con mucha angustia, pero no por contarles sino porque sentía que se los había ocultado", agregó.

"Igual habían sido seis meses nada más que llevaba con una chica, mi primera novia, y yo recién me había descubierto. Pero ese proceso me daba la sensación de haberlo ocultado y me angustiaba, pero ellos me bancan siempre, como a todos mis hermanos y hermanas", contó.

Archivado en