Fey

Shakira enseñó de más y se apoderó de las redes sociales con la perfección de su silueta a lo 43 años

La intérprete del tema “Perro fiel” desbordo belleza he hipnotizó a todos con su talento

MDZ Show Internacional viernes, 29 de enero de 2021 · 22:30 hs
Shakira enseñó de más y se apoderó de las redes sociales con la perfección de su silueta a lo 43 años
Shakira enseñó de más y se apoderó de las redes sociales con la perfección de su silueta a lo 43 años

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocido en el mundo artístico simplemente como Shakira, es una de las artistas que al pasar de los años sigue manteniéndose muy activa en sus proyectos profesionales y a menudo suele acaparar la atención de todos sus seguidores con su increíble voz, prueba de ello es su extensa lista de éxitos. 

La cantante colombiana ha demostrado que tiene un gran talento en la música y además es aficionado a los deportes extremos, y lo demostró en su último single titulado “Girl Like Me” en compañía de los Black Eyed Peas, este tema contó con un videoclip maravilloso, el cual ha dejado en evidencia las habilidades de Shakira con la patineta y el baile, deslumbrando a todos con una hechizante coreografía. 

Lo cierto es que, durante los últimos días ha estado circulando con mucha fuerza a través de Instagram una instantánea donde la intérprete del tema “La biscicleta” muestra de más y acapara la atención de toda la prensa, esta imagen fue compartida por una fan page dedicada a la vida de la cantante.

Claramente, se puede apreciar que la intérprete del tema “Me gusta” presumió un atuendo en color negro, mientras posó frente a las cámaras. La misma dejó en evidencia la tonificada y perfecta  silueta de la cantante colombiana, hasta su pareja Gerard Piqué quedó flechado al ver lo hermosa y radiante que lució la intérprete de “Pies descalzos” en esta instantánea.

La publicación rápidamente se hizo viral y contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes sin pensarlo no dudaron en hacer like ante el posteo. Sin duda Shakira esta vez dejó a todos sus fieles followers suspirando su nombre.

Archivado en