Los tamales "Baby Yoda" ya están disponibles y te contamos dónde encontrarlos

Los tamales "Baby Yoda" ya están disponibles y te contamos dónde encontrarlos

Para los fans del último film de la saga, The Mandalorian, llega este peculiar antojo

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Los creadores de la resonada rosca de reyes de Baby Yoda hicieron un anuncio que tiene contentos a los fans del personaje de la saga de Star Wars: lanzan los tamales de Baby Yoda, decorados en tonalidades en verde.

La idea es disfrutarlos el Día de la Candelaria el 2 de febrero, la fiesta popular de origen español en donde los católicos festejan la presentación de Jesús al templo, la purificación de María después del parto y la Virgen de la Candelaria.

¿Cómo adquirir los tamales de Baby Yoda?

Kraneo Food, un local de refrescos y alimentos ubicado en la Terraza Franciscana del Centro Histórico de la Ciudad de México, ofrece los tamales del personaje de Disney para retirar en la tienda sólo los días 30 y 31 de enero. Los tres sabores disponibles son: pollo en salsa verde, queso con rajas y dulce.

Los deliciosos tamales se venden en paquetes ideados para compartir. Habrá dos opciones: la de 200 pesos incluye 6 tamales y una taza alusiva. Otra opción, con un valor de 360 pesos, trae 12 tamales y la taza decorada.

Por supuesto, los sabores se pueden elegir en el momento de encargarlos, se pueden llevar surtidos, y es posible emitir la orden a través de redes sociales y recibirlos de una manera muy especial: ya que la creatividad es el sello de este osado lanzamiento.

Los tamales de Baby Yoda tienen la opción de ser entregados por un mandaloriano en dos puntos distintos de dos rutas que se recorrerán para el 1 y el 2 de febrero. Para los comensales que prefieran buscarlo en el local, siguen las sorpresas ya que, aunque los tamales son el principal atractivo, también habrá souvenirs, bebidas con vasos de Baby Yoda y hasta hay montado un pequeño servicio para casarse bajo la ley del jedi con anillos, acta y toda la ceremonia con el sello Star Wars.

Tamales Baby Yoda: tradición y diversión

El objetivo del lanzamiento especial es seguir la tradición del festejo imprimiéndole el sello Yoda.

Es que el diminuto Gorgu de The Mandalorian se ganó el corazón de todos y se volvió objeto de deseo en moda, decoración y hasta en tendencias gourmet. Sin duda, estos tamales son un antojo galáctico que hará delirar a los fans de la saga y los pondrá a disfrutar el doble entre el sabor y el homenaje al pequeño Yoda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?